Deportes

¿Cuándo y dónde serán los funerales de Leonel Sánchez?

Su cuerpo será sepultado en el mausoleo que tiene la FFCH en el Cementerio General, dedicado para los ex jugadores de la Roja que lograron el tercer lugar en el Mundial de 1962.

El velorio de Leonel Sánchez se está realizando en el Estadio de Recoleta. AGENCIA UNO/ ARCHIVOEl velorio de Leonel Sánchez se está realizando en el Estadio de Recoleta. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
El velorio de Leonel Sánchez se está realizando en el Estadio de Recoleta. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

El fútbol chileno sigue de luto con la muerte de Leonel Sánchez, el ídolo de la Universidad de Chile e histórico de La Roja quien falleció a los 85 años en la madrugada del sábado 2 de abril.

Luego de pasar un mes internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile por una serie de complicaciones respiratorias, el ex delantero murió en su hogar en compañía de su familia.

Por ello, el velorio de Leonel Sánchez se está realizando en el Estadio Municipal de Recoleta, recinto que, en su honor, fue bautizado con su nombre.

"Desde la Municipalidad de Recoleta queremos homenajear la partida, a uno de nuestros ilustres vecinos, goleador de la selección chilena y cuyo nombre lleva el estadio de Recoleta: Leonel Sánchez. Sus restos serán velados en el gimnasio municipal desde las 13 horas", comentó el municipio a través de sus redes sociales.

¿Cuándo y dónde serán los funerales de Leonel Sánchez?

Para todos los hinchas que quieran entregar el último adiós al ídolo del fútbol chileno, la familia de Sánchez informó que los restos del ex seleccionado nacional serán mañana lunes 4 de abril, cerca del mediodía. 

Su cuerpo será sepultado en el mausoleo que tiene la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) en el Cementerio General, dedicado para los ex jugadores de La Roja que lograron el tercer puesto en el Mundial de 1962.

Carlos Caszely, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Camilo Moya y Cristóbal Campos, además de Luis Roggiero, son algunas de las figuras que han llegado hasta el estadio de Recoleta para despedirse de Leonel Sánchez.

Más Noticias

Más Noticias