Deportes

De capitán a ex Nº1: el mensaje que le dedicó Claudio Bravo a Marcelo Ríos tras triunfo ante Portugal

Claudio Bravo le respondió a Marcelo Ríos los mensajes que le dedicó al equipo tras el histórico triunfo ante la escuadra de Cristiano Ronaldo.

El mensaje que le dedicó Bravo a Marcelo Ríos
El mensaje que le dedicó Bravo a Marcelo Ríos

El triunfo de Chile ante Portugal el pasado miércoles fue celebrado por todos. Y es que en su debut en la Copa Confederaciones, la Roja logró llegar a la final del torneo, donde enfrentará a Alemania.

Ese día, Marcelo Ríos, ex nº1 del tenis, dedicó varios mensajes al equipo de todos a través de Twitter, especialmente a Claudio Bravo, quien fue el gran protagonista del encuentro tras tapar los tres tiros penales de los lusos.

>

En ese entonces, quien ha sido el mejor tenista de la historia le dedicó las siguientes palabras al mejor arquero de nuestro país: “@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”. A eso agregó que “la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… se pasaron”.

Días más tarde, Bravo no dudó en enviarle un mensaje a quien fuera su ídolo, el que fue aplaudido por todos: “Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75 tu legado es un verdadero tesoro”.

Más Noticias

Más Noticias