Deportes

Definitivamente no lo quieren: medio asegura que Bravo es el segundo peor fichaje en la historia de la Premier

"Tiene experiencia, pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City y ahora está detrás de Willy Caballero", consignó el Daily Star sobre el chileno.

Califican a Bravo como el segundo peor fichaje de la Premier
Califican a Bravo como el segundo peor fichaje de la Premier

El pasado 22 de enero fue la última vez que Claudio Bravo pisó la cancha de un estadio inglés. Allí defendió el arco del Manchester City ante el Tottenham, duelo que terminó empatado y relegó al capitán de la Selección Chilena a la banca del cuadro que dirige Pep Guardiola.

Solo críticas ha recibido el chileno de parte de los hinchas y los medios. Es que en los 19 partidos que disputó en la Premier League, recibió 25 goles. Junto con eso, el poco liderazgo e influencia en los zagueros del conjunto de Manchester lo sentenciaron a quedar detrás de Willy Caballero.

Como si eso fuera poco, las críticas continúan. Esta vez fue el Daily Star, quien realizó un listado con los peores fichajes en la historia del torneo inglés. Bravo fue incluido y reconocido, nada más y nada menos que en el segundo lugar, solo detrás de Wilfred Bony del Stoke City, consignó Emol.

Según consignaron el medio, “tiene experiencia, pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City y ahora está detrás de Willy Caballero”.

Más Noticias

Más Noticias