Deportes

Desde España afirman que Gary Medel tiene cerrada su vuelta a la UC

Gary Medel sueña con jugar por los cruzados junto a su hijo, que hoy brilla en las divisiones inferiores del elenco de la franja.

Tras jugar en la UC hasta el 2009, el bicampeón de América con la Roja ha defendido las casaquillas de Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y el Bologna. AGENCIA UNO/ARCHIVOTras jugar en la UC hasta el 2009, el bicampeón de América con la Roja ha defendido las casaquillas de Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y el Bologna. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Tras jugar en la UC hasta el 2009, el bicampeón de América con la Roja ha defendido las casaquillas de Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y el Bologna. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Desde España afirman que el seleccionado chileno y hoy jugador del Bologna, Gary Medel, dejará Europa a mediados de año para volver a jugar en Universidad Católica, cuadro donde se formó y debutó profesionalmente en el año 2006.

Es más. El Pitbull sueña con jugar por los cruzados junto a su hijo, que hoy brilla en las divisiones inferiores del elenco de la franja.

“Gary Medel ya tendría apalabrado su regreso a Universidad Católica y es que el internacional chileno lleva tiempo pensando en su regreso a casa”, expresó el portal hispano Todofichajes, con el título 'Gary Medel tiene cerrada su vuelta a Universidad Católica'.

“El futbolista quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo que ahora mismo despunta en las categorías inferiores del club chileno. La intención del ex del Sevilla es terminar su carrera en el equipo que le vio nacer y a sus 34 años quiere aterrizar en Chile siendo una pieza útil para el club”, agregó.

Apuntar que Medel termina contrato con el Bologna a mediados del presente año y no ha demostrado intención de renovarlo.

Tras jugar en la UC hasta el 2009, el bicampeón de América con la Roja ha defendido las casaquillas de Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y el Bologna. 

Más Noticias

Más Noticias