Deportes

Djokovic reconoció que una vez jugó un partido bajo los efectos del alcohol

El tenista serbio confesó que en 2011 disputó un encuentro de Copa Davis donde prácticamente no pudo ver la pelota por la resaca.

Djokovic reconoció que una vez jugó un partido bajo los efectos del alcohol
Djokovic reconoció que una vez jugó un partido bajo los efectos del alcohol

El serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP, confesó recientemente que hace algunos años jugó un partido de tenis bajo la influencia del alcohol.

Djokovic dio a conocer el hecho en una conversación con la rusa Maria Sharapova a través de un Instagram Live, en donde también comentaron otras anécdotas y temas.

El número 1 del mundo detalló que el episodio puntual “fue en 2011. Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé (para la Copa Davis) y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana en el que Serbia jugaba contra Suecia”.

“Al final me sacaron a jugar el dobles el sábado. En ese partido, vamos a decir que no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí”, complementó Djokovic al narrar su experiencia con el alcohol.

Por otra parte, Sharapova recordó cuando conoció al serbio, explicando que “nos conocimos en un evento de exhibición, ambos éramos muy jóvenes. No sé si en aquel momento ya habías ganado algún torneo, fue en un evento en La Quinta, Indian Wells”.

“Jugamos un dobles mixto y dijiste que si ganabas tendríamos que cenar juntos. Ganaste y luego me di cuenta que de verdad lo decías en serio, así que acabamos yendo a un restaurante japonés aquella noche”, reveló la rusa.

Más Noticias

Más Noticias