Deportes

Dominic Thiem sería la gran carta para el ATP 250 de Santiago

La organización estaría negociando con el tenista austriaco para disputar el torneo chileno, que se jugará entre el 24 de febrero y 2 de marzo.

Dominic Thiem sería la gran carta para el ATP 250 de Santiago
Dominic Thiem sería la gran carta para el ATP 250 de Santiago

La organización del ATP 250 de Santiago, que se jugará entre el 24 de febrero y 2 de marzo próximos, pretende tener entre sus grandes atracciones a Dominic Thiem (4°).

Según informó La Cuarta, ya existirían negociaciones para que el austriaco esté presente en San Carlos de Apoquindo y sea la figura del certamen sobre tierra batida.

La publicación señala que la arcilla es uno de los argumentos para convencer al europeo de venir a Chile, ya que el otro torneo que se juega en la misma fecha es Acapulco, pero sobre cemento.

Thiem, previo al ATP de Santiago, estará presente en Buenos Aires y Río de Jaineiro, lo que aumenta las opciones de tenerlo jugando en Chile.

Otro punto a favor es que el cuarto mejor jugador del planeta es entrenado por el ex tenista nacional Nicolás Massú, quien podría influir en que su pupilo esté presente en tierras nacionales durante finales de febrero.

Cabe recordar que una de las grandes atracciones confirmadas para el torneo santiaguino es el argentino Diego Schwartzman (14°), junto a los chilenos Cristian Garin (33°) y Nicolás Jarry (77°).

El evento se iba a desarrollar en Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, pero se trasladó al estadio de la UC por motivos de seguridad.

Más Noticias

Más Noticias