Deportes

Dónde ver a los chilenos que juegan en Europa durante este fin de semana

Las ligas de Alemania, España e Italia retomaron sus actividades luego de la pandemia del coronavirus, llevando a varios futbolistas nacionales de regreso a las canchas.

Dónde ver a los chilenos que juegan en Europa durante este fin de semana
Dónde ver a los chilenos que juegan en Europa durante este fin de semana

Este fin de semana el fútbol de Europa retomará gran parte de su actividad tras la suspensión con la pandemia del coronavirus, en una jornada donde se podrán ver varios partidos con chilenos en la cancha.

Alemania, España e Inglaterra volvieron a jugar hace algunos días, mientras que Italia se reincorporará oficialmente durante este sábado tras el “ensayo” de la final de la Copa Italia, la que tuvo como gran ganador a Napoli.

El retorno de la Serie A permitirá que figuras como Alexis Sánchez (Inter de Milán), Gary Medel (Bologna) y Erick Pulgar (Fiorentina) se reencuentren con el fútbol tras más de tres meses de cuarentena, donde tuvieron actividades físicas limitadas y dentro de su hogar.

En la Bundesliga, el volante nacional Charles Aránguiz buscará un cupo para torneos internacionales con el Bayer Leverkusen. Cabe recordar que Bayern Munich ya se proclamó como campeón de la liga germana, obteniendo su octavo título consecutivo.

En España, el delantero Fabián Orellana buscará seguir mostrando su buen nivel en el Eibar. Arturo Vidal, en tanto, jugó como titular el viernes pasado en el empate sin goles del FC Barcelona ante Sevilla.

Dónde ver a los partidos de los chilenos que juegan en Europa

Sábado 20 de junio:

Domingo 21 de junio

Lunes 22 de junio

Más Noticias

Más Noticias