Deportes

Dónde ver el retorno de la Premier League tras la suspensión por la pandemia

Este miércoles volverá el fútbol inglés con los partidos de Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Dónde ver el retorno de la Premier League tras la suspensión por la pandemia
Dónde ver el retorno de la Premier League tras la suspensión por la pandemia

La Premier League se convertirá hoy miércoles en la tercera de las grandes ligas europeas que se reanuda después del confinamiento por la pandemia de coronavirus y lo hará con un interesante duelo en el Etihad Stadium, donde el Manchester City de Claudio Bravo recibirá a las 15:15 horas de Chile al Arsenal.

Cuando la liga inglesa se suspendió a mediados de marzo todavía quedaban pendientes dos partidos de la jornada 29, el mencionado encuentro en Manchester y el Aston Villa-Sheffield United, que también se disputara este miércoles. A partir del viernes todos los equipos volverán ya al ritmo normal con idéntico número de encuentros disputados.

La clasificación ofrece pocos alicientes para los pupilos de Pep Guardiola, ya que el Liverpool les aventaja en 25 puntos y tiene el título en la mano. Con el Leicester tercero a cuatro puntos, el único incentivo para los ‘citizens’ es el subcampeonato y sus miras reales están puestas en la Liga de Campeones, donde tiene al Real Madrid contra las cuerdas (1-2 en la ida) a falta de que la UEFA anuncie sus planes para concluir la máxima competición europea.

Para este duelo y como es costumbre en la Premier, Bravo será suplente. La titularidad estará en manos del brasileño Emerson.

Dónde ver el regreso de la Premier League

Más Noticias

Más Noticias