Deportes

Dónde y cómo ver el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile

La UC viene de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los azules se recuperaron de la mala racha tras ganarle a la Unión Española durante la semana pasada. 

Antes del desarrollo del clásico universitario, se realizará un minuto de silencio en memoria de Leonel Sánches. AGENCIA UNO/ ARCHIVOAntes del desarrollo del clásico universitario, se realizará un minuto de silencio en memoria de Leonel Sánches. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Antes del desarrollo del clásico universitario, se realizará un minuto de silencio en memoria de Leonel Sánches. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentan hoy por la octava fecha del Campeonato Nacional en el Clásico Universitario. 

La Universidad Católica viene de cuatro derrotas consecutivas, mientras que la Universidad de Chile se recuperó de la mala racha tras ganarle a la Unión Española el domingo recién pasado, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

¿A qué hora y dónde juega la U. Católica v/s U. de Chile?

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se juega este Sábado a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.  

¿Dónde ver el clásico entre la U. Católica v/s U. de Chile?

El compromiso entre cruzados y azules se puede ver a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. 

Canal según tu cableoperador:

  1. TNT Sports 2
  2. Vtr: 165 (SD)
  3. Dtv: 631 (SD)
  4. Entel: 242 (SD)
  5. Claro: 190 (SD)
  6. Gtd/Telsur: 71 (SD)
  7. Movistar: 486 (SD)
  8. Tu Ves: 504 (SD)
  9. Zapping: 104 (HD)
  10. TNT SPORTS HD
  11. Vtr: 855 (HD)
  12. Dtv: 1631 (HD)
  13. Entel: 243 (HD)
  14. Claro: 490 (HD)
  15. Gtd/Telsur: 845 (HD)
  16. Movistar: 931 (HD)
  17. Zapping: 99 (HD)

En tanto, por streaming también puedes seguir el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. 

Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a los azules y a los cruzados.   



Minuto de silencio por Leonel Sánchez

La ANFP decretó duelo institucional por el fallecimiento de Leonel Sánchez, ídolo de la selección nacional y de Universidad de Chile.

Por ello, antes del desarrollo del clásico universitario, se realizará un minuto de silencio en memoria de ídolo de fútbol. Adicionalmente, las banderas de la sede de la ANFP estarán a media asta por los próximos tres días.

“La ANFP y el fútbol chileno envían su apoyo y cariño a familiares y cercanos de Leonel Sánchez en este momento de tristeza”, indicó la regencia encabezada por Pablo Milad.
 

Más Noticias

Más Noticias