Deportes

Edinson Cavani pasa la cuarentena segando en su campo en Uruguay

El delantero del PSG se mostró trabajando en la tierra durante la suspensión del fútbol francés por la pandemia del coronavirus.

Edinson Cavani pasa la cuarentena segando en su campo en Uruguay
Edinson Cavani pasa la cuarentena segando en su campo en Uruguay

El delantero Edinson Cavani mostró su particular método de entrenamiento en plena cuarentena por el coronavirus, la que lo tiene sin jugar por el París Saint-Germain (PSG) luego que el gobierno de Francia definiera la cancelación de la Ligue 1 hasta la próxima temporada.

En un video, el goleador se mostró segando en su campo de Uruguay, manteniendo la actividad física para una próxima vuelta al fútbol. “Trabajando ‘abdominales oblicuos'”, escribió el charrúa en su cuenta de Twitter.

Durante estos días de confinamiento el atacante uruguayo ha permanecido activo en las redes sociales, mostrando cómo trabaja en la tierra y descansa aprovechando la pausa forzada de las ligas europeas.

Cavani está a la espera de la autorización de los vuelos hacia París, hasta donde llegaría solo para revisar temas contractuales, ya que estaría cerca de dejar el club luego que los galos decidieran comprar el pase del atacante argentino Mauro Icardi.

El uruguayo jugó por siete temporadas en el PSG, donde se consolidó como uno de los goleadores y principales figuras del equipo en sus últimas campañas. Su buen rendimiento en el club francés lo acompañó con una extraordinaria presentación con la selección uruguaya en el Mundial de Rusia 2018, donde alcanzó los cuartos de final.

Más Noticias

Más Noticias