Deportes

¿El King llega a La Bombonera?: Boca Juniors se ilusiona con la llegada de Arturo Vidal

TyC Sports detalló que "las charlas con el chileno están avanzadas y no se descarta que en los próximos días que el chileno responda a la propuesta".

La intención de Boca Juniors es contar con Arturo Vidal más allá de su continuidad en la Copa Libertadores, donde enfrenta en octavos de final a Corinthians de Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La intención de Boca Juniors es contar con Arturo Vidal más allá de su continuidad en la Copa Libertadores, donde enfrenta en octavos de final a Corinthians de Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La prensa argentina se está haciendo eco de los últimos días de Arturo Vidal en el Inter de Milán y aseguran que su próximo destino será La Bombonera. 

Esto, ya que el periodista de TyC Sports Leandro Aguilera informó que Boca Juniors le realizó una oferta formal al volante de la Selección Chilena para contar con sus servicios.

Según Aguilera, “Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca”, detallando que el vínculo sería por tres años.

“Es de tres años en total: dividido en dos. Hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más”, señaló en redes sociales.

Por su parte, TyC Sports detalló que "las charlas con el chileno están avanzadas y no se descarta que en los próximos días que el chileno responda a la propuesta".

La intención de Boca Juniors es contar con Arturo Vidal más allá de su continuidad en la Copa Libertadores, donde enfrenta en octavos de final a Corinthians de Brasil. 

En Argentina el libro de pases cierra la próxima semana, pero existe una excepción para poder superar este plazo en caso que el conjunto xeneize se desprenda de un jugador extranjero para que el King tome su puesto. 

Así, Boca Juniors deberá desprenderse de un jugador de entre Carlos Zambrano (Perú), Luis Advíncula (Perú), Jorman Campuzano (Colombia), Sebastián Villa (Colombia), Óscar Romero (Paraguay) y Jan Hurtado (Venezuela) para poder fichar al chileno.

Además de Boca, Flamengo de Brasil también tiene la intención de contar con los servicios de Arturo Vidal, aunque todavía no se le presenta una oferta.

Más Noticias

Más Noticias