Deportes

El gesto de Arturo Vidal que ilusionó a los hinchas del América de México

El futbolista chileno Arturo Vidal causó furor entre los hinchas del Club América de México al aparecer con una camiseta que intercambió con Diego Valdés.

El futbolista chileno Arturo Vidal con la camiseta del Club América de México. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal con la camiseta del Club América de México. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, causó furor entre los hinchas del Club América de la Primera División de México, al aparecer junto con su camiseta.

El jugador de 35 años compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto al también chileno Diego Valdés, quien actualmente juega por el cuadro de Las Águilas y con quien intercambió la indumentaria de su actual equipo.

Muchas gracias, hermanito Diego Valdés, por tu lindo regalo. Síguela rompiendo, crack”, escribió el seleccionado nacional en la imagen que publicó en la red social.

Furor por Arturo Vidal en México

Los hinchas del tradicional equipo mexicano se ilusionaron al ver al “King” con su camiseta, considerando que el año pasado ya había hecho un guiño hacia la institución.

Medios aztecas recordaron una declaración que el oriundo de San Joaquín entregó en 2021, cuando aún jugaba por el Inter de Milán, en donde reveló que en algún momento de su carrera le gustaría pasar por Las Águilas.

"Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México y me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes. Yo tengo contrato con el Inter y seguiré haciendo mi carrera, dando el máximo y si en algún momento se da, feliz", señaló.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Más Noticias

Más Noticias