Deportes

El guiño de José Mourinho a Alexis Sánchez: “Es un jugador fenomenal”

"Hay jugadores en el mundo que si tienes la chance de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo. Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra”, precisó.

El guiño de Mourinho a Alexis: "Es un jugador fenomenal"
El guiño de Mourinho a Alexis: "Es un jugador fenomenal"

La telenovela por la salida de Alexis Sánchez del Arsenal sumó un nuevo capítulo, ya que el DT del Manchester United, José Mourinho, tuvo elogiosas palabras para el chileno.

Y es que luego del bajo monto que ofrece el City por Alexis, los gunners también se abrieron a escuchar de ofertas de equipos como el United.

Así, el conocido ‘Mou’ expreso que “no creemos mucho en Manchester City en el mercado de enero. No creemos en fichar un jugador por ficharlo, sólo por hacer algo”.

Consultado sobre el chileno, el portugués expresó que “todo lo que puedo decir es que Sánchez es un jugador fenomenal”, pero dejó en claoro que es imprudente entregar opiniones sobre un jugador que es parte de otro equipo.

“Aparte de eso, un jugador del Arsenal, siento que no debería decir mucho más que esto. Hay jugadores en el mundo que si tienes la chance de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo. Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias