Deportes

El mensaje con el que Arturo Vidal envió su apoyo a Fernando Felicevich

El futbolista chileno Arturo Vidal envió un sentido mensaje a su representante Fernando Felicevich, quien ha sido cuestionado por la influencia de sus negocios en el fútbol chileno.

El futbolista chileno Arturo Vidal envió un emotivo mensaje a su representante, Fernando Felicevich. AGENCIA UNO/ARCHIVE
El futbolista chileno Arturo Vidal envió un emotivo mensaje a su representante, Fernando Felicevich. AGENCIA UNO/ARCHIVE

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, publicó un mensaje de apoyo y agradecimiento a su representante, el empresario argentino Fernando Felicevich, quien durante los últimos meses ha sido cuestionado por la influencia de sus negocios en el fútbol chileno.

El jugador de 35 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece su agente junto con el mediocampista Érick Pulgar.

En el escrito adjunto, el seleccionado nacional calificó a Felicevich como "la persona más importante en mi carrera".

“El hombre que es capaz de decirme lo bueno y lo malo, la persona que a mis 15 años llegó sin saber qué pasaría en el futuro conmigo. Siempre me aconsejaste cada vez que me caí o me equivoqué, ahí estabas. Cuando estuve solo, siempre estuviste a mi lado apoyándome. Gracias, hermano. Te quiero… Fernando, te quiero”, agregó.

La publicación del “King” fue interpretada como un gesto directo de apoyo a su mánager, quien ha enfrentado diversas polémica en el último tiempo.

¿Quién es el representante de Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha manejado toda su carrera deportiva de la mano de Fernando Felicevich, un empresario que nació en San Nicolás de Arroyo, ciudad ubicada a 70 kilómetros de Rosario, Argentina. 

El trasandino llegó a Chile en 2002, buscando nuevas oportunidades tras la crisis política, económica y social que vivió su país el año anterior. Entró al mundo del deporte gracias a la influencia de su amigo, el ex futbolista Pablo Lenci, quien era vecino suyo en su ciudad natal.

Con el correr de los años el empresario comenzó a formar un importante catálogo de representación, que incluyó las carreras de Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Humberto Suazo, Érick Pulgar y Eugenio Mena, entre otros, quienes brillaron en la selección chilena.

Durante los últimos meses Felicevich ha enfrentado cuestionamientos por su posible rol como manejador de la selección a través de la influencia de sus jugadores. También se le menciona como eventual propietario del club Deportes La Serena y como supuesto accionista de Universidad de Chile, cuestión que ha sido descartada por él mismo.

La última controversia en la que estuvo envuelto el representante de Arturo Vidal surgió luego de un reportaje de Ciper Chile, que lo colocó como intermediario para la llegada de las casas de apuestas deportivas electrónicas como auspiciadores de diversos equipos, lo que haría a través de su firma Vibra Marketing. 
 

Más Noticias

Más Noticias