Deportes

El ninguneo de Rubén Selman a Esteban Paredes: “En un campeonato intenso seguramente no jugaría”

Ex árbitro minimizó el aporte del delantero a Colo Colo.

El ninguneo de Rubén Selman a Esteban Paredes
El ninguneo de Rubén Selman a Esteban Paredes

El ex árbitro y declarado hincha de la Universidad de Chile, Rubén Selman, ninguneó a Esteban Paredes y aporte a Colo Colo. “Si está plenamente vigente en la parte física va a seguir haciendo goles acá, pero en un campeonato intenso seguramente no jugaría”, afirmó el ex réferi en su habitual columna en el diario La Cuarta.

“Hay muchos que lo quieren jubilar. Y me sumo a ese grupo. En la mediocridad de este torneo nacional alcanza para que sea estrella y goleador, donde de todas maneras lo que hace es importante y siempre está ahí para cumplir con los goles”, dijo Selman.

“Pero Paredes tiene una deuda, y esa es brillar en un torneo internacional”, afirmó el ex árbitro, sin mencionar que Esteban Paredes es el segundo goleador histórico chileno en la Copa Libertadores, con 19 anotaciones, superado por un gol por Francisco “Chamaco” Valdés. Le siguen Carlos Caszely (16), y Marcelo Salas (15).

“Espero de corazón que a nivel internacional aparezca el Paredes que soluciona los problemas de Colo Colo, para que el equipo saque la cara por el fútbol chileno, porque con estas grandes estrellas está por sobre todos los otros equipos nacionales y tienen la obligación de ir por el bicampeonato”, continuó Selman,famoso por polémicas cuando dirigía, como la expulsión a Jorge Valdivia en un clásico con la Universidad de Chile.

Más Noticias

Más Noticias