Deportes

El paupérrimo argumento de la AFA para lograr que FIFA reduzca el castigo a Lionel Messi

Así, se busca explicar que Messi no insultó a uno de los árbitros, ya que sacarle la madre "es un dicho que no significa necesariamente una puteada".

El paupérrimo argumento de AFA para reducir el castigo de Messi
El paupérrimo argumento de AFA para reducir el castigo de Messi
Por:  El Dínamo

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) se prepara con todo para presentar dentro de tres semanas sus descargos a la FIFA para reducir el castigo a Lionel Messi, quien fue sancionado por cuatro fechas por insultos contra los jueces de línea contra Chile.

Y según informó el diario Olé, el principal argumento de la AFA será “convencer al tribunal disciplinario del máximo organismo del fútbol mundial que lo de Leo no se trató de un insulto sino que ´la concha de tu madre´en realidad se trata de un modismo argentino”.

Así, se busca explicar que Messi no insultó a uno de los árbitros, ya que sacarle la madre “es un dicho que no significa necesariamente una puteada”.

Entre las pruebas presentarán un video de la celebración de una de las tantas copas que ganó el delantero junto al Barcelona en el Camp Nou, donde con micrófono en mano exclamó: “Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre”.

Más Noticias

Más Noticias