Deportes

El reencuentro de Arturo Vidal con sus hijos en Brasil

El futbolista chileno Arturo Vidal se pudo reunir con sus hijos tras haber llegado al Flamengo de Brasil.

El futbolista chileno Arturo Vidal junto con sus tres hijos. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal junto con sus tres hijos. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, logró reunirse con sus hijos el domingo recién pasado, poniendo fin a una larga distancia que se había mantenido luego de su traslado desde Europa a Sudamérica.

Fue el propio jugador de 35 años quien en sus cuentas de Twitter e Instagram difundió imágenes de su reencuentro con Alonso, Elisabetta y Emiliano. “Por fin juntos mis amores. Los amo con todo mi corazón. Disfruten que están en casita”, escribió.

Los niños nacieron de la relación del seleccionado chileno con María Teresa Matus, conocida como Marité Matus, con quien se separó en 2019. Desde su quiebre la ex pareja ha mantenido una relación cordial, centrada principalmente en el cuidado de sus hijos.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal -con quien ha mantenido una relación distante- y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

El ex jugador de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milán estuvo casado con Marité Matus. Tras su separación inició una relación con Sonia Isaza, una modelo fitness e influencer colombiana de 36 años.

¿Quiénes son los hijos de Arturo Vidal?

Arturo Vidal tiene tres hijos. El mayor es Alonso, de 13 años, quien ha enfrentado algunos problemas de salud por la diabetes 1 que padece. El niño, conocido como Monito Vidal ha superado todas las dificultades, transformándose en youtuber.

En 2014 el “King” recibió a su primera hija. Se trataba de Elisabetta, que actualmente tiene 8 años, y que es la hermana del medio de la familia Vidal-Matus.

El menor del clan es Emiliano, nacido en 2017. El niño de 5 años fue celebrado hace algunos meses por sus padres, quienes le organizaron una fiesta en conjunto.

Más Noticias

Más Noticias