Deportes

Emilio Hernández: “Sampaoli te explota y si no sirves, te reemplaza”

El ex jugador de Universidad de Chile arremetió en contra del entrenador casildense, asegurando que fue uno de los peores que tuvo durante su carrera.

Emilio Hernández: "Sampaoli te explota y si no sirves, te reemplaza"
Emilio Hernández: "Sampaoli te explota y si no sirves, te reemplaza"

El ex jugador de la Universidad de Chile, Emilio Hernández, arremetió en contra del entrenador argentino Jorge Sampaoli, a quien calificó como uno de los peores que tuvo durante su carrera.

En una entrevista a ESPN, el “Choro” afirmó que dejó el club azul a mediados de 2012 por su mala relación con el casildense, quien no lo consideraba como uno de los jugadores fundamentales para el equipo.

“En lo personal a mi no me entregó nada, yo venía de la escuela de Bielsa y no entiendo por qué los comparan, no tienen nada que ver, Sampaoli te explota y si no sirves, te reemplaza por otro jugador”, afirmó.

Emilio Hernández contó que “cuando le hice un gol a la U con Unión Española se lo dediqué a Jorge Sampaoli y no a la gente, y se lo dije a él en la cara, la gente se lo tomó mal pero no fue contra ellos. Su trato no me gustó para nada y como dije es uno de los peores técnicos, a mi no me dejó nada”.

El también ex futbolista de Colo Colo afirmó que uno de los mejores técnicos que tuvo fue Marcelo Bielsa, quien lo retaba constantemente en su paso por la Roja. “En general los técnicos me retaban bastante, por mi manera de jugar y por ser pelusón en ese sentido, pero Bielsa conmigo fue extraordinario”, aseveró.

Más Noticias

Más Noticias