Deportes

En DirecTV: ¿Dónde ver en directo el partido Inglaterra - Estados Unidos?

Estas dos selecciones solo dos veces se han enfrentado en mundiales.

El resultado de la primera ronda mundialera fue exitoso para Inglaterra ya que goleó a Irán por 6 goles contra 2. Foto: Selección Inglesa.
El resultado de la primera ronda mundialera fue exitoso para Inglaterra ya que goleó a Irán por 6 goles contra 2. Foto: Selección Inglesa.

Inglaterra y Estados Unidos disputarán un partido por la segunda jornada del Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Bayt.

El resultado de la primera ronda mundialera fue exitoso para Inglaterra ya que goleó a Irán por 6 goles contra 2. En tanto, Estados Unidos empató a 1 gol frente a Gales.

Solo dos veces se han enfrentado en mundiales Inglaterra y Estados Unidos. El primer encuentro fue en Brasil en 1950, en aquella oportunidad los norteamericanos ganaron por 1-0.

Tras ello, pasaron 60 años, cuando en la fase de grupos de Sudáfrica 2010 volvieron a verse las caras empatando a 1 gol.

¿Cuándo juegan Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022?

La segunda fecha entre Inglaterra y Estados Unidos se jugará en el estadio Al Bayt este viernes 25 de noviembre a las 16:00 horas de Chile.

¿En qué canal se podrá ver el partido entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV:

¿Dónde transmitirán por streaming el partido de Inglaterra y Estados Unidos?

El partido se podrá ver de forma online completamente en vivo a través de DirecTV GO. 


 

Más Noticias

Más Noticias