Deportes

En España ponen a Arturo Vidal como “moneda de cambio” entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez

El volante chileno del cuadro catalán sería ofrecido al equipo italiano junto con otro jugador y con 70 millones de euros.

En España ponen a Arturo Vidal como "moneda de cambio" entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez
En España ponen a Arturo Vidal como "moneda de cambio" entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez

Pese a ganarse un espacio en el equipo titular del FC Barcelona, el volante Arturo Vidal sería parte de una millonaria operación con el Inter de Milán para concretar un eventual fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez al cuadro culé.

Así por lo menos lo aseguró el diario deportivo español Sport, que afirmó que tanto el chileno como el lateral portugués Nelson Semedo serían “moneda de cambio” para conseguir el fichaje del trasandino. Aquello también incluiría un monto cercano a los 70 millones de euros.

El medio consignó que Martínez tiene una cláusula de rescisión, la que entre el 1 y el 15 de julio próximos fija el valor de su salida por exactamente 111 millones de euros. El sueldo rondaría los 7 millones de euros, casi el triple de lo que actualmente percibe en Italia.

Pese a esta operación, que incluye a Vidal, el elenco catalán no correría solo en la lucha por el delantero del Inter, ya que Real Madrid también estaría dispuesto a pagar por su salida.

Durante el mercado de invierno, los lombardos se habían mostrado interesados en sumar al “Rey Arturo”, siendo uno de los mayores objetivos del entrenador Antonio Conte. La operación finalmente no se ejecutó, debido a que los blaugranas buscaron retener al jugador al menos hasta la mitad de este año.

Más Noticias

Más Noticias