Deportes

En Italia afirmaron que Claudio Bravo es opción para el AC Milan

Un medio local afirmó que el arquero chileno podría ser el reemplazante de Pepe Reina, quien partirá a Lazio.

En Italia afirmaron que Claudio Bravo es opción para el AC Milan
En Italia afirmaron que Claudio Bravo es opción para el AC Milan

Medios italianos afirmaron que el arquero chileno Claudio Bravo sería una opción para el AC Milan, elenco que inició la búsqueda de un refuerzo para el puesto, el que quedó vigente.

El portal Calcionews aseguró que el ex golero de Manchester City es una de las alternativas del elenco “rossoneri” para tomar el lugar dejado por el español Pepe Reina, quien fichará en la Lazio.

Cuando se pensaba que el formado en Colo Colo tenía todo listo para fichar en el Real Betis de Manuel Pellegrini, tras finalizar su vínculo con el Manchester City, la situación podría dar un vuelco luego que el cuadro lombardo colocara en carpeta al histórico capitán de la Roja de cara a la campaña 2020-2021.

“El Milan está evaluando diferentes perfiles para reemplazar a Pepe Reina, ahora nuevo fichaje de la Lazio”, indica el sitio peninsular.

“Entre estos, se encuentra Claudio Bravo, un portero liberado tras su experiencia en el Manchester City y con pasaporte comunitario”, agrega.

Bravo, que tiene pasaporte comunitario, llegaría al AC Milan a competir con el joven Gianluigi Donnarumma, de 21 años, guardameta titular del elenco lombardo.

De concretarse su arribo, el ex FC Barcelona sumaría su cuarta camiseta en Europa, tras la Real Sociedad, el cuadro culé y el City.

Más Noticias

Más Noticias