
Este viernes se cumplirá el plazo fijado por las entidades regulatorias para que el empresario y ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, defina la posible venta de sus acciones en la concesionaria de la Universidad de Chile.
El hombre de negocios, que posee el 63% de participación en el club, ha manifestado públicamente sus dudas sobre el destino del paquete accionario, el que permitiría a sus compradores controlar gran parte del directorio.
“No voy a vender si no conozco al comprador. No me da confianza vender la U a alguien que no conozco (…) lo sigo meditando; tengo hasta el viernes para tomar una decisión”, expresó el empresario a La Tercera.
Las principales dudas del controlador del Grupo Bethia vienen desde el origen de los posibles compradores, quienes estarían relacionados a empresarios ligados a la representación de jugadores.
Según lo publicado por El Mercurio, los interesados en las acciones de Heller estarían dispuestos a dar a conocer su identidad como una señal de confianza al dirigente de los laicos y convencerlo de que no habrían agentes de futbolistas detrás del negocio.
Heller tiene hasta las 23:59 para ejecutar la operación, la que bordea los US$ 21 millones. Si dentro de ese plazo no ocurre nada, la participación en el equipo seguirá en sus manos y no se registrarán mayores cambios ni en el directorio ni en la gerencia del club.