Deportes

Ex arquero argentino Hugo Gatti se recupera del coronavirus

El ex seleccionado albiceleste fue dado de alta desde una clínica de Madrid, a la que había ingresado por una neumonía el pasado 24 de marzo.

Ex arquero argentino Hugo Gatti se recupera del coronavirus
Ex arquero argentino Hugo Gatti se recupera del coronavirus

El ex arquero y comentarista deportivo argentino Hugo Orlando Gatti logró recuperarse del coronavirus, ya que fue dado de alta tras permanecer cerca de dos semanas internado en una clínica de Madrid, en España.

El “Loco”, que es una verdadera leyenda del fútbol trasandino, había sido ingresado el pasado 24 de marzo por una neumonía bilateral provocada por la COVID-19. Desde entonces su estado de salud había permanecido grave, pero fue evolucionando favorablemente durante los últimos días.

La mejoría del deportista retirado se consolidó hasta este miércoles, cuando su hijo Lucas informó a través de las redes sociales que había sido oficialmente dado de alta.

“Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, escribió Gatti en su cuenta de Twitter.

La situación de Hugo Orlando Gatti tenía en vilo a todo el ambiente deportivo trasandino, ya que a sus 75 años era un paciente de riesgo debido a los antecedentes médicos que tenía, como el ataque cardíaco que sufrió en 2018.

El ex golero jugó en Atlanta, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Unión de Santa Fe y Boca Juniors. Con su selección jugó 18 partidos, siendo parte del equipo que disputó el Mundial de Inglaterra de 1966.

Más Noticias

Más Noticias