
Esta mañana, y antes de que comenzaran con los entrenamientos de cara el duelo ante Venezuela este martes en el Estadio Monumental, los jugadores de la Roja se sometieron a un control antidopaje.
Es que la FIFA llegó sorpresivamente hasta Juan Pinto Durán para realizar los exámenes a los 27 futbolistas convocados, de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, informó Bio Bio.
Recalcar que esta es la última concentración del “equipo de todos” previo al torneo internacional, por lo que el ente mundial del fútbol decidió hacer las pruebas de orina y sangre.
Si bien, se tenía previsto realizar una doble jornada de entrenamientos, pero debido al control, solo se reanudará una vez terminado los exámenes.