Deportes

FOTO | Arturo Vidal solo necesitó de una palabra para responder a quema de muñeco en Argentina

El Rey Arturo salió al paso del revuelo generado en La Plata por un muñeco suyo mirando el Mundial por TV con una simple y contundente respuesta.

FOTO | Vidal responde a quema de muñeco en Argentina con una simple palabra
FOTO | Vidal responde a quema de muñeco en Argentina con una simple palabra

Arturo Vidal debe ser el jugador chileno que más ronchas debe sacar a los hinchas rivales, por lo que no extrañó que en Argentina se hiciera un muñeco de él para ser quemado en Año Nuevo.

Este hecho ocurrió en La Plata, donde generó repercusión un muñeco del volante chileno vestido con la camiseta de la Roja y viendo el Mundial por la TV.

Así, hasta el reconocido diario Olé se burló del Rey Arturo, señalando que “le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también… El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular”.

Sin embargo, no contaban con la certera respuesta de Vidal, quien solo necesitó de una sola palabra para salir al paso de la tirria que genera en el país vecino y de paso abrir un par de heridas que aún no cicatrizan allende Los Andes.

>

Más Noticias

Más Noticias