Deportes

FOTO | La nueva portada del diario peruano que se declaró hincha de Portugal en la semifinal

Si hace unos días el Líbero de Perú llenaba de elogios a Portugal, tras la victoria de nuestro país, no tuvieron más remedio que rendirse.

Nueva portada del diario peruano "hincha" de Portugal
Nueva portada del diario peruano "hincha" de Portugal

El pasado miércoles, previo al duelo entre Chile y Portugal por la semifinal de la Copa Confederaciones, el diario peruano Líbero desató la polémica con su portada dedicada a la escuadra de Cristiano Ronald afirmando que “Hoy Somos Portugal”.

Tras la derrota de los lusos, el medio se valió de Twitter para saludar a la Roja tras la victoria: “Felicitaciones @LaRoja. ¡Tienen un equipazo!”. Pero no era todo lo que nos tenían preparado. A solo horas del enfrentamiento entre la selección y Alemania, la revista sorprendió a todos con la portada de este domingo.

“Hoy sí somos Chile”, consignó en primera plana con una aguerrida imagen en la que se aprecia a Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

“La Roja busca su tercer título al hilo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la ‘generación dorada’ gane la Copa Confederaciones“, señala el medio peruano.

No son pocos los chilenos que apuntan a esta nueva tapa como una mufa del porte del Huáscar:

Más Noticias

Más Noticias