
El Centro Deportivo Azul amaneció la mañana de este miércoles con varios rayados en sus paredes tras anunciarse la eventual contratación de Rafael Caroca, ex Deportes Iquique y ex Colo Colo.
Con mensajes como “Caroca te vamos a matar”, los barristas de la Universidad de Chile expresaron su descontento con el primer refuerzo y también dirigieron su molestia con Carlos Heller por la decisión que tomó Azul Azul.
“SA: vendiste hasta la identidad”, reza uno de los mensajes en las paredes del recinto deportivo ubicado en La Cisterna.
Esto se suma a la carta que los integrantes de la barra de Los de Abajo publicaron en Facebook hace unos días: “Nos dirigimos a ti para decirte que no eres bienvenido en Universidad de Chile… Sabemos que tu pasado, tanto en inferiores como profesional, lo hiciste en el innombrable, equipo al cual la U detesta. No nos interesa para nada que vengas al club de nuestros amores, ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, porque la barra ‘Los de Abajo’ no te quiere ni te querrá”.