
Las dos finales ganadas por Chile han llenado a los futbolistas y a los hinchas de la Roja de un optimismo inédito ante un partido que históricamente ha sido favorable a los albicelestes. Y si antes eran los argentinos los que solían cancherear, es ahora el turno de la Roja y de sus fanáticos.
Primero fue Arturo Vidal el que se burló de los rivales con un video muy al estilo argentino, y que llegó a sacar ronchas a los fanáticos del país de Messi. Y ahora son los hinchas de la “Marea Roja” los que en su llegada a Buenos Aires, y en un histórico y masivo banderazo frente al hotel Hilton, al que fueron casi mil personas, molestaron a los hinchas albicelestes con un provocador cartel que decía “No llores por Mi Argentina”.
El partido entre ambas selecciones se jugará este jueves a las 20:30 en el Estadio Monumntal de River. Argentina necesita un triunfo para poder clasificar al Mundial, mientras que Chile, que necesita los puntos para afirmarse, se encuentra actualmente en zona de clasificación.