Deportes

FOTOS | El lienzo de la Marea Roja en Argentina que tiene con espasmos a los hinchas

Los hinchas chilenos irrumpieron en Buenos Aires con un provocador mensaje alusivo a Eva Perón y a los dos campeonatos ganados por Chile.

FOTOS | Lienzo de la Marea Roja cayó pésimo en Argentina
FOTOS | Lienzo de la Marea Roja cayó pésimo en Argentina
Por:  El Dínamo

Las dos finales ganadas por Chile han llenado a los futbolistas y a los hinchas de la Roja de un optimismo inédito ante un partido que históricamente ha sido favorable a los albicelestes. Y si antes eran los argentinos los que solían cancherear, es ahora el turno de la Roja y de sus fanáticos. 

Primero fue Arturo Vidal el que se burló de los rivales con un video muy al estilo argentino, y que llegó a sacar ronchas a los fanáticos del país de Messi. Y ahora son los hinchas de la “Marea Roja” los que en su llegada a Buenos Aires, y en un histórico y masivo banderazo frente al hotel Hilton, al que fueron casi mil personas, molestaron a los hinchas albicelestes con un provocador cartel que decía “No llores por Mi Argentina”.

El partido entre ambas selecciones se jugará este jueves a las 20:30 en el Estadio Monumntal de River. Argentina necesita un triunfo para poder clasificar al Mundial, mientras que Chile, que necesita los puntos para afirmarse, se encuentra actualmente en zona de clasificación.

Más Noticias

Más Noticias