Deportes

Fin de la teleserie: Colo Colo logra acuerdo y ficha a Carlos Carmona

Y es que a pesar de que Colo Colo ya tenía un acuerdo con Carmona respecto a la extensión del contrato y sus remuneraciones, solo faltaba destrabar su situación con Atlanta United.

Fin de la novela : Carlos Carmona llega a Colo Colo
Fin de la novela : Carlos Carmona llega a Colo Colo

Una de las teleseries más largas de la temporada de refuerzos del fútbol chileno parece haber llegado a su fin. Y es que Colo Colo llegó a un acuerdo con Atlanta United para fijar a Carlos Carmona.

Tras un proceso de negociaciones que se extendió por cerca de un mes, Blanco y Negro logró convencer al cuadro de la MLS de traspasar al volante nacional, una de las grandes obsesiones de Pablo Guede de cara a la Copa Libertadores.

Y es que a pesar de que Colo Colo ya tenía un acuerdo con Carmona respecto a la extensión del contrato y sus remuneraciones, solo faltaba destrabar su situación con Atlanta United, situación que fue confirmada por el propio jugador este jueves.

Así, según consignó radio Cooperativa, se espera que el volante de 30 años sea presentado este lunes como flamante refuerzo de Colo Colo, en el marco del lanzamiento de la camiseta 2018.

De este modo, Carmona se convierte en el segundo fichaje de los albos, tras la llegada del portero Brayan Cortés.

Más Noticias

Más Noticias