Deportes

Funcionario de Colo Colo da positivo en examen de COVID-19

Se trataría de uno de los cancheros del Estadio Monumental, quien está en cuarentena en su casa. Se revisará a otros dos trabajadores que presentaron síntomas.

Funcionario de Colo Colo da positivo en examen de COVID-19
Funcionario de Colo Colo da positivo en examen de COVID-19

Un funcionario de Colo Colo dio positivo en el examen de COVID-19, mientras otros dos trabajadores serán revisados luego de presentar síntomas vinculados al coronavirus.

El afectado, según lo informado por radio Cooperativa, sería uno de los cancheros del Estadio Monumental, quien ya fue enviado a su casa para pasar su cuarentena y el período de recuperación.

Los otros dos trabajadores sospechosos del contagio -quienes trabajaban con la persona que dio positivo en su test- tuvieron fiebre, dolores y malestar, razón por la cual acudieron a someterse a las pruebas, cuyos resultados se esperan para las próximas horas.

La concesionaria Blanco y Negro, que administra a Colo Colo, ya había tomado decisiones en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19, ya que desde el inicio de la emergencia envió a sus casas a todos sus trabajadores en edad de riesgo.

Cabe recordar que a partir de este viernes a las 22:00 la comuna de Macul, donde se encuentra emplazado el recinto deportivo de los albos, entrará en una cuarentena total debido al aumento en los casos de coronavirus registrados durante los últimos días.

El arribo de la pandemia a la institución llegó en un complicado momento, el que está marcado por el quiebre entre los jugadores y la dirigencia por la rebaja de los sueldos.

Más Noticias

Más Noticias