Deportes

Futbolista turco confesó haber matado a su hijo con coronavirus

Cevher Toktas se presentó ante la policía y aseguró que le quitó la vida a su hijo de cinco años, quien estaba hospitalizado con síntomas del virus.

Futbolista turco confesó haber matado a su hijo con coronavirus
Futbolista turco confesó haber matado a su hijo con coronavirus

Conmoción absoluta provocó en Turquía el caso del futbolista Cevher Toktas, quien confesó haber matado a su hijo de cinco años en la camilla de un hospital, al que había llegado tras presentar todos los síntomas del coronavirus.

El jugador del Bursa Yildirim Spor, equipo que milita en una Liga regional turca, llegó hasta la policía donde terminó confesando su crimen.

Según algunos medios turcos, que fueron citados por el diario La Vanguardia, el niño había sido sepultado luego que el personal médico estimara que la causa del fallecimiento estaba asociada a las complicaciones propias del COVID-19, pero durante los últimos días apareció la confesión del jugador.

Al momento de enfrentar a las autoridades, Toktas señaló con total frialdad que “no quería” a su hijo y que aprovechó un momento de descuido en el centro de salud para ahogarlo con una almohada. El sujeto aseguró que no tenía problemas mentales, por lo que asumió la responsabilidad completa del asesinato.

Tras la confesión del futbolista, los policías procedieron a arrestarlo y a iniciar las gestiones para exhumar el cuerpo de la víctima. Con esto último se buscará realizar los peritajes correspondientes para definir la causa de muerte y ratificar el crudo relato del deportista.

Más Noticias

Más Noticias