Deportes

Gabriel Costa: “No tengo posibilidades de volver a Perú”

El jugador de Colo Colo descartó la idea de fichar por Alianza Lima, asegurando que cumplirá su contrato con los albos hasta 2022.

Gabriel Costa: “No tengo posibilidades de volver a Perú”
Gabriel Costa: “No tengo posibilidades de volver a Perú”

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, descartó los rumores de prensa que hablaban de una posible partida a Alianza Lima de Perú, luego de que se confirmara la contratación del director técnico Mario Salas.

En conversación con Radio Ovación, Costa afirmó que “no tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie”.

También fue consultado por el “Comandante” Salas, que lo dirigió en Sporting Cristal y luego lo llevó el año pasado a Macul para jugar por el “Cacique”.

Al respecto, el atacante sostuvo que el estratega “es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio”.

Por último, consultado sobre la selección peruana, el extremo reveló que “es algo lindo jugar por la selección. Sería hermoso jugar las Eliminatorias. Hay que estar preparado por si me toca ser convocado”.

Gabriel Costa fue una de las figuras del fútbol de Perú durante la temporada 2018 y llegó a Macul con muy buenos antecedentes. Lamentablemente, a lo largo de la temporada no mostró la regularidad requerida por el técnico y por los hinchas, por lo que fue relegado a la suplencia en varios encuentros.

Más Noticias

Más Noticias