Deportes

Gary Medel y la cuarentena en Italia: “Es terrible estar encerrado, no se pasa bien”

El jugador chileno de Bologna recordó el confinamiento que tuvo que vivir junto con su familia debido a la pandemia.

Gary Medel y la cuarentena en Italia: "Es terrible estar encerrado, no se pasa bien"
Gary Medel y la cuarentena en Italia: "Es terrible estar encerrado, no se pasa bien"

El volante de Bologna Gary Medel afirmó que vivió momentos duros durante la cuarentena de dos meses que tuvo que vivir debido a la pandemia de coronavirus, la que azotó fuertemente a Italia con miles de contagiados y fallecidos.

En declaraciones al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el capitán de la selección chilena reconoció que el confinamiento ha sido complicado para él y su familia.

“Al principio fue bastante duro, hasta el día de hoy. Hemos estado dos meses encerrados junto con mi familia. Para los niños es terrible estar encerrado y no se pasa bien”, expresó.

De todos modos Medel mostró su optimismo con la situación del país tras el relajamiento de la cuarentena, la que ha permitido el regreso de algunas actividades, entre ellas los entrenamientos de los clubes de fútbol.

“Ahora hay cada vez menos muertes, en las últimas 24 horas fueron 300 muertes al día, así que va bajando. Esperemos que esto se solucione y volvamos a la normalidad”, señaló el “Pitbull”.

El ex Universidad Católica habló sobre el tema mientras entregaba antecedentes de la campaña que está realizando junto con su compañero de la Roja Arturo Vidal en favor de la Cruz Roja Chilena, la que pretende reunir fondos para comprar insumos médicos.

Más Noticias

Más Noticias