Deportes

Gianluca Mager se bajó del ATP 250 de Santiago

El tenista italiano quedó descartado del torneo chileno luego de jugar la final del ATP 500 de Río de Janeiro ante Cristian Garin.

Gianluca Mager se bajó del ATP 250 de Santiago
Gianluca Mager se bajó del ATP 250 de Santiago

El finalista del torneo ATP 500 de Río de Janeiro, el italiano Gianluca Mager (77° del ranking mundial), anunció su baja para el torneo ATP 250 de Santiago al no estar físicamente apto para disputar el certamen en San Carlos de Apoquindo.

El jugador peninsular se inclinó el domingo por 6-7 y 5-7 ante el nacional Cristian Garin (18º) en la definición del certamen brasileño sobre arcilla, en el cuarto título ATP obtenido por el “Tanque” en el profesionalismo.

Recordar que durante la definición en el court “Guga Kuerten”, la raqueta europea fue atendida por el cuerpo médico por una dolencia en su pierna derecha.

En lugar de Gianluca Mager entrará en el cuadro principal el peruano Juan Pablo Varillas (146°), que tuvo su última participación en un torneo del circuito ATP en el Córdoba Open, donde cayó en la qualy ante el español Carlos Taberner.

La baja del oriundo de San Remo en el ATP de Santiago se suma a las del argentino Diego Shwartzman (13°), Guido Pella (26°), Laslo Djere (36°) y Fernando Verdasco (49°).

El ATP 250 de Santiago comenzó su actividad el sábado pasado con los primeros partidos por la qualy. Entre los cabezas de serie está Garin, el español Albert Ramos, el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Federico Delbonis.

Más Noticias

Más Noticias