Deportes

Golpeados, apedreados y víctimas de robo: el saldo de la visita de Colo Colo a San Carlos

En San Carlos de Apoquindo ocurrieron una serie de hechos anómalos en las tribunas y en camarines, donde destaca el robo al camarin del cuerpo técnico de Colo Colo.

En tanto, jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil fueron víctimas de los proyectiles que se lanzaron de diversos sectores del estadio. AGENCIA UNOEn tanto, jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil fueron víctimas de los proyectiles que se lanzaron de diversos sectores del estadio. AGENCIA UNO
En tanto, jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil fueron víctimas de los proyectiles que se lanzaron de diversos sectores del estadio. AGENCIA UNO

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció un robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico de Colo Colo, esto en medio del clásico con Universidad Católica que terminó 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico", indicó el mandamás de la concesionaria alba.

"Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas", agregó Valladares.

Respecto a la paridad conseguida sobre el final, con gol de Alexander Oroz, el dirigente señaló que "empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor”.

En tanto, el vicepresidente de Blanco y Negro, Edison Marchant, apuntó que "más allá de los proyectiles, el artificio, humo, extintores y la golpiza a gente, sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del Cuerpo Técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas". 

Pero los hechos de violencia no fueron aislados en San Carlos de Apoquindo, ya que antes de que empezara el segundo tiempo, la barra de Universidad Católica lanzó una bomba de estruendo en contra de Brayan Cortés, quien estuvo largos minutos tirado en el piso producto del impacto.

En tanto, jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil fueron víctimas de los proyectiles que se lanzaron de diversos sectores del estadio, específicamente de la tribuna oficial de los cruzados. Este tipo de situaciones hicieron que el duelo se paralizara por cerca de 10 minutos.

Por su parte, los pocos hinchas de Colo Colo que se encontraban en tribuna fueron agredidos por parte de la parcialidad local, quienes incluso se valieron de elementos como rastrillos y palos para golpearlos, luego del empate albo a poco del término del encuentro.

Más Noticias

Más Noticias