Deportes

Gustavo Alfaro se baja de la carrera para dirigir a Colo Colo

El agente del entrenador argentino afirmó que no arribará al cuadro albo por temas deportivos y no económicos.

Gustavo Alfaro se baja de la carrera para dirigir a Colo Colo
Gustavo Alfaro se baja de la carrera para dirigir a Colo Colo

El entrenador argentino Gustavo Alfaro se restó de la carrera por llegar al banco de Colo Colo, para reemplazar en el cargo a Mario Salas, por motivos “deportivos”.

La explicación la dio a conocer el agente del estratega campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal de Sarandí, Daniel Comba.

“Le gustaba mucho la posibilidad, pero no es el momento de llegar a Colo Colo”, expresó de entrada el representante a El Mercurio.

“No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar”, agregó.

En la misma línea, Comba señaló que “a él le hubiese encantado armar el equipo desde cero. Está muy agradecido por haberlo tenido en cuenta”.

Con esta decisión de Alfaro, el brasileño Luiz Felipe Scolari queda como la única carta de la dirigencia de Blanco y Negro para que se ponga el buzo de Colo Colo.

En gran parte del directorio albo miran con buenos el posible arribo de “Felipao” debido a su experiencia y su carácter, aunque esto no sería unánime.

Es que una parte de la administradora de la concesionaria rechaza al ex seleccionador de la “verdeamarela” por unas declaraciones entregadas hace más de dos décadas, donde defendió al dictador chileno Augusto Pinochet.

Más Noticias

Más Noticias