Deportes

Henry rechazó que aconsejara a Alexis Sánchez a dejar Arsenal

La leyenda de Arsenal salió a aclarar que nunca tuvo ninguna conversación con Alexis respecto a abandonar el Emirates Stadium.

Henry rechazó aconsejar a Alexis para dejar Arsenal
Henry rechazó aconsejar a Alexis para dejar Arsenal

La partida de Alexis Sánchez a Manchester United generó, sin querer, un conflicto entre los seguidores del Arsenal y la leyenda de los “gunners”, Thierry Henry.

Esto, ya que en la carta de despedida de Alexis al Arsenal, aseguró que conversó en Henry respecto a sus razones para dejar la institución.

“Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”, indicó Sánchez en redes sociales.

Así, se generó una polémica, ya que se apuntaba a Henry como uno de los que instó a Alexis a cambiar el Emirates Stadium por el Old Trafford.

Ante esto, el ex goleador francés tuvo que salir a aclarar la situación y negó de manera tajante cualquier conversación con Alexis sobre su partida.

“Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero, contrariamente a las especulaciones, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club”,
expresó el galo.

Henry fue claro en señalar que “no tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”.

Más Noticias

Más Noticias