Deportes

Hermano de Arturo Vidal arremete contra primo querellado: "Ladrón sinvergüenza"

Sandrino Vidal escribió un mensaje en contra de Carlos Albornoz, quien es acusado de realizar una serie de operaciones financieras sin el conocimiento del jugador del Inter de Milán.

Sandrino Vidal junto a su hermano Arturo. INSTAGRAMSandrino Vidal junto a su hermano Arturo. INSTAGRAM
Sandrino Vidal junto a su hermano Arturo. INSTAGRAM

Sandrino Vidal, hermano del futbolista Arturo Vidal, arremetió en contra del primo de ambos, Carlos Albornoz, quien enfrenta una querella por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

Albornoz, que junto con el seleccionado nacional conformó una sociedad denominada como Inversiones Vidal SpA, fue acusado de realizar traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos, dejar deudas millonarias y ser responsable de múltiples demandas civiles a los negocios, de acuerdo a lo que expone el escrito legal.

El psicólogo y Magister en Negocios entregó su versión de los hechos al matinal Contigo en la Mañana de CHV, donde señaló que “a mí no me sirve ventilarme en los medios, pero a alguien le puede servir ventilarse en los medios y hacerse famoso. Va a llegar Arturo, lo van a citar a los tribunales, alguien se va a sacar la foto, se van a hacer famosos, pero con una querella que tiene hasta faltas de ortografías. La van a desarmar en dos segundos”.

Sandrino Vidal reaccionó a estas declaraciones, y en sus historias de su cuenta de Instagram publicó una imagen de Albornoz, al que calificó de “ladrón, sinvergüenza y mentiroso”.

 La imagen compartida por Sandrino Vidal. INSTAGRAM

El comentario de la ex de Vidal

La reacción del hermano de Arturo Vidal se sumó a la publicación de Marité Matus, ex esposa del jugador, quien también mostró su postura frente al tema.

“El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vidal y Matus mantienen una buena relación a pesar de su separación, por lo que el mensaje fue interpretado como un respaldo para el padre de sus hijos en medio de su tensa disputa legal y familiar.

 El mensaje de Matus en su Instagram. INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias