Deportes

Hinchas de Colo Colo fueron atacados por barristas de Wilstermann en Bolivia

Los nacionales fueron atacados con palos y fierros mientras realizaban un arengazo para el equipo por su debut en Copa Libertadores.

Hinchas de Colo Colo fueron atacados por barristas de Wilstermann en Bolivia
Hinchas de Colo Colo fueron atacados por barristas de Wilstermann en Bolivia

Un grupo de hinchas de Colo Colo fue atacado por una turba de seguidores de Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia, esto a horas del encuentro entre ambos equipos por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Los hechos, según lo consignado por radio Cooperativa, ocurrieron durante la noche del martes, cuando los seguidores albos llegaron a las afueras del hotel de concentración para realizar el tradicional arengazo para respaldar al equipo.

En ese momento apareció un grupo de personas, sindicadas como seguidoras del cuadro del “Aviador”, quienes atacaron con palos y fierros a los hinchas de Colo Colo, quienes tuvieron que escapar a distintos puntos para evitar el ataque.

Los incidentes se intensificaron y llevaron a que la policía local lanzara gases lacrimógenos para controlar la situación.

El hecho habría dejado a un chileno con heridas de arma blanca y a un total de siete detenidos, quienes serían fanáticos del Wilstermann.

En lo deportivo, el encuentro con los bolivianos será el debut del “Cacique” en la temporada internacional. Los de Macul llegarán con Gualberto Jara como entrenador interino y sin un DT definitivo nominado.

Los nacionales también sufrirán la baja de Matías Fernández, Iván Morales, Miguel Pinto, Esteban Paredes y Matías Zaldivia.

Más Noticias

Más Noticias