Deportes

Homenaje a Marcelo Ríos entra al congelador por falta de apoyo tras polémicas

La falta de apoyo estatal y privado, además de la bajada de posibles auspiciadores serían las principales razones.

Homenaje a Ríos al congelador: falta de apoyo por polémicas
Homenaje a Ríos al congelador: falta de apoyo por polémicas

El próximo 29 de marzo se cumplen 20 años desde que Marcelo Ríos se convirtió en el Nº1 del ranking ATP. A raíz de eso, se llevaría a cabo un homenaje que la ministra del Deporte, Pauline Kantor, se encargó de aclarar que es financiado por privados, mientras que el Gobierno se encargaría de “facilitar espacios, preocuparse de la seguridad y ver que el evento sea de primer nivel”.

Sin embargo, el ex tenista al parecer no podrá gozar de este reconocimiento. Y es que según da cuenta La Segunda, cuando faltan solo dos días para aquella histórica fecha, sigue sin haber algún tipo de información respecto al evento. Ni siquiera el mismo ‘Chino’ ha dicho palabras.

Desde el Ministerio del Deporte y la Federación de Tenis aseguraron no tener información alguna respecto al tema. No así la “familia del tenis”.

El medio antes citado aseguró que el evento habría sido postergado hasta nuevo aviso, sin ninguna fecha tentativa para realizarlo. Las principales razones de ello, serían la falta de apoyo estatal y privado. Incluso, varios posibles auspiciadores no quisieron ser parte de la cita a raíz de las polémicas que protagonizó Marcelo Ríos.

Más Noticias

Más Noticias