Deportes

Joaquín Larrivey fue oficializado como refuerzo de la Universidad de Chile

El delantero argentino se incorporó al cuadro azul y se sumó a Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

Joaquín Larrivey fue oficializado como refuerzo de la Universidad de Chile
Joaquín Larrivey fue oficializado como refuerzo de la Universidad de Chile

El delantero argentino Joaquín Larrivey fue confirmado este jueves como refuerzo de la Universidad de Chile para la temporada 2020.

El atacante de 35 años, que proviene de Cerro Porteño de Paraguay, había llegado hace algunos días al país para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato. Su situación finalmente se resolvió en las últimas horas, cuando se confirmó el fichaje.

Larrivey tiene una amplia carrera en equipos europeos como el Cagliari (Italia), Celta de Vigo y Rayo Vallecano (España). Además, vistió las camisetas de Huracán, Vélez Sarsfield y Colón (Argentina), Atlante (México), Baniyas (Emiratos Árabes) y JEF United (Japón).

Con el cuadro de Asunción, desde donde proviene, disputó este 2019 un total de 29 partidos y se matriculó con 12 goles en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores sumó otros 10 encuentros y dos anotaciones.

Desde Azul Azul señalaron que si bien es centrodelantero, Joaquín Larrivey también “se caracteriza también por su capacidad para retrasarse, entrar en juego con sus compañeros y generar espacios”.

De esta forma, Larrivey se suma a Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo como incorporación del cuadro laico en 2020. Por el momento se desconoce un eventual nuevo refuerzo, aunque se ha señalado que con la incorporación del trasandino se cerraría el plantel para la primera parte del año.

Más Noticias

Más Noticias