Deportes

José Pedro Fuenzalida renovó con Universidad Católica hasta fines del año 2021

El capitán del cuadro cruzado extendió su vínculo con el equipo por un año y medio más. "Estoy muy contento y agradecido de la institución", señaló el "Chapa".

José Pedro Fuenzalida renovó con Universidad Católica hasta fines del año 2021
José Pedro Fuenzalida renovó con Universidad Católica hasta fines del año 2021

Universidad Católica anunció este lunes la renovación por un año y medio más, hasta diciembre del año 2021, de su capitán José Pedro Fuenzalida.

El elenco de la franja informó la extensión del vínculo a través de su sitio web oficial: “El capitán y multicampeón con los Cruzados llegó a acuerdo con el club para extender su vínculo con la institución hasta fines del 2021”.

El “Chapa” ha disputado nueve temporadas con la UC, jugando 200 partidos, convirtiendo 36 goles y siendo parte de la obtención de cinco Campeonatos Nacionales (Clausura 2005, Clausura 2016, Apertura 2016, Torneo Nacional 2018 y 2019), a los que se suman las dos Supercopas obtenidas el 2016 y 2019.

En las redes sociales, en tanto, Cruzados SADP comunicó que “¡El Capitán sigue con #LosCruzados y #LasCruzadas! Renovamos hasta fines de 2021 el vínculo con José Pedro Fuenzalida, que finalizaba en junio de este año”.

Tras firmar su extensión de contrato, Fuenzalida declaró al portal de la Universidad Católica que “estoy muy feliz, porque he renovado mi vínculo con el club y seguiré un tiempo más en la UC. Estoy muy contento y agradecido de la institución, los dirigentes, que quieren que esté ahí, y también a mis compañeros y la gente con la que trabajamos, que son muy importante para lograr este tipo de cosas. Les mando un abrazo grande, a seguir cuidándose y espero que pronto nos podamos ver en un estadio de fútbol”.

Más Noticias

Más Noticias