Deportes

La Roja informó que Erick Pulgar es el jugador contagiado con Covid

Producto de esta situación fue citado de emergencia el volante Esteban Pavez para estar ante Brasil y Uruguay.

"Erick se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo", indicó La Roja en un comunicando. AGENCIA UNO/ARCHIVO"Erick se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo", indicó La Roja en un comunicando. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Erick se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo", indicó La Roja en un comunicando. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El cuerpo médico de la selección chilena informó esta noche que el jugador afectado con Covid-19 es el mediocampista Erick Pulgar.

"Erick se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo", indicó La Roja en un comunicando.

Además, el volante del Galatasaray turco, que autorizó revelar su nombre tras el contagio, "está bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección".

Ante esto, Pulgar no podrá participar este jueves en el partido ante Brasil en Maracaná, por la penúltima fecha de las Clasificatorias.

El cuerpo médico comunicó también que el resto de la delegación, jugadadores, cuerpo técnico y staff, tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado durante esta jornada. 

Producto de esta situación fue citado de emergencia el volante Esteban Pavez para estar ante Brasil y Uruguay.

De esta forma, Pavez se suma a Brayan Cortés y Gabriel Suazo como el tercer colocolino citado por Lasarte para los compromisos de los próximos días. 

La selección chilena viajará este miércoles a Río de Janeiro, en donde el jueves a las 20:30 horas jugará ante la selección brasileña en el estadio Maracaná, para luego recibir a Uruguay en Santiago, el martes 29 de marzo (20:30 horas). 

Más Noticias

Más Noticias