Deportes

La foto que revela la inminente firma de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección de Chile

En los próximo días el colombiano haría oficial su nuevo cargo.

La foto que revela la inminente firma de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección de Chile

Luego de meses de especulaciones y negociaciones, la selección chilena estaría ad portas de encontrar un DT. Esto dado que la ANFP habría llegado a un acuerdo con Reinaldo Rueda, quien según sus amigos se encontraría viajando a Chile para oficializar su nuevo cargo. 

“De visita en la bella Cali, nos encontramos con el mejor @ReinaldoRuedaDT antes de emprender su viaje a Chile. ¡Suerte maestro!”, escribió Ancizar Villa en su cuenta de Twitter, mostrando una foto junto al colombiano.

Ancizar Villa es periodista y amigo cercano del técnico, que hasta el momento sigue el mando de Flamengo, en Brasil. Fabio Azevedo, periodista brasileño de FOX Sports, también confirmó el viaje de Rueda a través de Twitter.

De arribar al país, Rueda confirmaría los rumores y se convertiría en sucesor de Juan Antonio Pizzi, con el compromiso de dirigir a la Roja y llevarla al Mundial de Qatar 2022. En caso de clasificar a la cita deportiva, su vínculo automáticamente se renovará para liderar a la selección durante dicho torneo.

Más Noticias

Más Noticias