Deportes

La millonaria recompensa que ofreció Arturo Vidal para encontrar al extraviado perro de su hija

El futbolista chileno Arturo Vidal publicó un mensaje ofreciendo una recompensa por el hallazgo de la mascota de su hija, que se extravió durante el fin de semana en Chicureo.

El futbolista chileno Arturo Vidal pidió ayuda para encontrar a la mascota de su hija. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal pidió ayuda para encontrar a la mascota de su hija. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega por el Flamengo de la Serie A de Brasil, ofreció una millonaria recompensa para quien encuentre al perro de su hija, que se extravió durante este fin de semana en Chicureo, en el sector norte de la Región Metropolitana.

El jugador de 35 años publicó una imagen en Instagram de la mascota llamada Pascual, cuyo rastro se perdió el sábado pasado en el Condominio Las Brisas de Chicureo de Colina. Se trata de un can de raza pomerania de un año de edad.

“Se perdió el perrito de mi hija, por el sector de Chicureo, por favor si alguien lo encuentra comuníquese conmigo”, expresó el seleccionado nacional, quien señaló que la recompensa por hallarlo es de $1 millón.

La angustia familiar por la desaparición del perro también fue compartida por María Teresa Matus, ex esposa del “King”, quien a través de sus redes sociales pidió ayuda para poder encontrarlo.

“¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual”, señaló. 

La influencer explicó además que la mascota “nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuélvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia! No puedo ver así sufrir a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa”.

La publicación de Arturo Vidal por la búsqueda del perro. INSTAGRAM 

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal -con quien ha mantenido una relación distante- y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

El ex jugador de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milán estuvo casado con Marité Matus. Tras su separación inició una relación con Sonia Isaza, una modelo fitness e influencer colombiana de 36 años.

¿Quiénes son los hijos de Arturo Vidal?

Arturo Vidal tiene tres hijos. El mayor es Alonso, de 13 años, quien ha enfrentado algunos problemas de salud por la diabetes 1 que padece. El niño, conocido como Monito Vidal ha superado todas las dificultades, transformándose en youtuber.

En 2014 el “King” recibió a su primera hija. Se trataba de Elisabetta, que actualmente tiene 8 años, y que es la hermana del medio de la familia Vidal-Matus.

El menor del clan es Emiliano, nacido en 2017. El niño de 5 años fue celebrado hace algunos meses por sus padres, quienes le organizaron una fiesta en conjunto.

Más Noticias

Más Noticias