Deportes

La misteriosa “rata inmunda” que publicó Arturo Vidal

En redes sociales festinaron que podría tratarse del árbitro que dirigió el partido de Chile contra Brasil.

"Tenemos chances, el que no cree, mala suerte", dijo Vidal tras la derrota frente a Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO"Tenemos chances, el que no cree, mala suerte", dijo Vidal tras la derrota frente a Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Tenemos chances, el que no cree, mala suerte", dijo Vidal tras la derrota frente a Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO

A días del último partido que podría definir si Chile logrará alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022, el futbolista Arturo Vidal llamó la atención con una singular foto en su cuenta de Instagram.

En sus stories, el jugador del Inter de Milan compartió la imagen de una persona con el rostro estaba tapado por el emoji de una rata. La fotografía estaba acompañada de la popular canción “Rata de dos Patas” de Paquita la del Barrio.

En redes sociales festinaron que podría tratarse del árbitro que dirigió el partido de Chile contra Brasil el jueves pasado, mientras que otros señalan que era la persona encargada de sus negocios.

“Parece que es el árbitro argentino que dirigió chile Brasil”, escribió un usuario. “Arturo Vidal jajaja un peligro con el Instagram, tratando de rata al que consideraba un padre y que le veía los negocios acá en Chile”, señaló otro.

 

¿Cuándo juega Chile?

Tras la dura caída ante Brasil por las clasificatorias, La Roja volvió a Santiago para preparar el juego final ante Uruguay, el próximo martes 29 de marzo a las 20:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Recordar que Chile necesita derrotar a Uruguay y esperar que Perú y Colombia pierdan puntos, para poder acceder al repechaje rumbo a Qatar 2022.

“Las eliminatorias en general son muy difíciles. Si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora. Todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa y tenemos que descansar y prepararlo de la mejor forma, tratar de ganar el último partido y ver qué pasa”, indicó Vidal tras el partido. 

“(Las clasificatorias) Todavía no terminan. Tenemos un partido, tenemos chances, el que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos mucha fe. Sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances vamos a pelear hasta el final”, sentenció el mediocampista.

Última fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Todos los partidos serán el Martes 29 de marzo y se jugarán en simultáneo a las 20:30 horas de Chile.

  1. Perú - Paraguay
  2. Ecuador - Argentina
  3. Venezuela - Colombia
  4. Chile - Uruguay
  5. Bolivia - Brasil

Más Noticias

Más Noticias