Deportes

La reflexión de Alexis Sánchez tras agresión de Will Smith en los Oscar: "Estamos a años luz del respeto"

El delantero de la selección chilena publicó un particular mensaje a propósito del golpe que le propinó el actor al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar.

El ariete lanzó el comentario en sus historias de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl ariete lanzó el comentario en sus historias de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El ariete lanzó el comentario en sus historias de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez publicó durante este lunes un particular mensaje a propósito del tenso episodio protagonizado por el actor estadounidense Will Smith, quien golpeó al comediante Chris Rock en plena ceremonia de entrega de los premios Oscar.

En una historia de su cuenta de Instagram, el ariete del Inter de Milán compartió una imagen de Smith entregando su discurso entre lágrimas tras ganar el premio a mejor actor por la cinta Rey Richard: Una familia ganadora, en donde pidió disculpas a la Academia de Hollywood por lo ocurrido.

“Prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”, señaló el “Niño Maravilla”.

Tras esto, el atacante afirmó que “cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te diga cada cosa, sea buena o malas”.

 

El tocopillano realizó este comentario en medio de la preparación de la Roja para el duelo de este martes ante Uruguay, el que definirá el futuro del “Equipo de Todos” en las clasificatorias al Mundial de Qatar, buscando un posible lugar en el repechaje.

El incidente en los Oscar

La agresión de Smith se generó luego que Chris Rock lanzara un comentario sobre Jada Pinkett Smith, de quien dio a entender que se parecía a G. I. Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (personaje al que rapan su cabello).

” G. I. Jane 2. No puedo esperar a verla”, fue la desubicada broma.

El comentario molestó a Jada, quien había hablado abiertamente sobre la alopecia que padece, y quien fue enfocada por la cámara tras la burla de Rock, mostrándose visiblemente molesta.

Visiblemente enojado, el norteamericano volvió a su asiento y le gritó al comediante: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Muchos de los asistentes parecían atónitos por el altercado, sin saber si era una broma o no.

Posterior a ello, un incómodo Rock dijo: “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, para después asegurar que "fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

Más Noticias

Más Noticias