Deportes

La tardía reacción de Ibai Llanos al conocer la llegada de Arturo Vidal a Flamengo

El futbolista chileno Arturo Vidal descolocó al famoso youtuber español Ibai Llanos, quien a través de un juego se enteró que había llegado al Flamengo de Brasil.

El futbolista chileno Arturo Vidal sorprendió al youtuber español Ibai Llanos con su llegada al Flamengo. INSTAGRAM/CAPTURA
El futbolista chileno Arturo Vidal sorprendió al youtuber español Ibai Llanos con su llegada al Flamengo. INSTAGRAM/CAPTURA

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, sigue sorprendiendo al mundo con su regreso al fútbol sudamericano, llamando la atención de figuras como el famoso youtuber español Ibai Llanos, quien no podía creer su cambio de equipo.

El jugador de 35 años apareció en un quiz realizado por el streamer en su última transmisión en vivo. Allí lució con la camiseta del Mengao, impactando a Llanos, quien al parecer no tenía idea del arribo del seleccionado nacional a Brasil.

¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde ha firmado Arturo? ¿Qué hace en Flamengo?”, señaló el youtuber, quien tenía en mente otro destino para el mediocampista en su retorno al continente. 

“¡Arturito Vidal! ¡Arturo, vete a Colo Colo, coño!”, expresó Ibai, aludiendo al club que formó al volante oriundo de San Joaquín.

¿Quién es Ibai Llanos y por qué sigue a Arturo Vidal?

Ibai Llanos es uno de los streamers y youtubers más famosos del planeta, acumulando millones de visitas en sus plataformas de redes sociales.

Durante su carrera como gamer el español se ha centrado en los deportes electrónicos, ganando reconocimiento especialmente en el fútbol. Aquello lo ha transformado en una figura cercana a algunas estrellas como el argentino Lionel Messi, a quien entrevistó a su llegada al PSG, privilegio que no tuvo la prensa deportiva acreditada.

Llanos es seguidor de las estrellas del fútbol mundial incluyendo a Arturo Vidal, a quien reconoció por su paso por diversos equipos europeos. También es un conocedor del balompié chileno, siendo seguidor de Colo Colo.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Más Noticias

Más Noticias