Deportes

Lluvia de memes por papelón de Argentina ante Arabia Saudita

El equipo de Lionel Messi perdió 2-1 en su primer partido de la Copa del Mundo, cortando su racha de 36 invictos.

El gol de penal convertido por Lionel Messi fue insuficiente para que Argentina se quedara con el partido. AGENCIA UNO
El gol de penal convertido por Lionel Messi fue insuficiente para que Argentina se quedara con el partido. AGENCIA UNO

Argentina protagonizó la primera sorpresa y el primer papelón del Mundial de Qatar al perder 2-1 ante Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C, disputado este martes en el Estadio Lusail.

El equipo trasandino era el favorito absoluto para quedarse con el encuentro, ya que venía de una racha de 36 partidos invictos. El equipo dirigido por Lionel Scaloni esperaba ratificar el buen nivel que lo hizo ganar la última Copa América.

Los argentinos comenzaron de buena manera, ya que el capitán Lionel Messi marcó de penal a los 10 minutos.

Pero el equipo saudí, dirigido por el francés Hervé Renard, no se rindió y logró dar vuelta el marcador gracias a los tantos de Saleh Al-Shehri (48') y Salem Al-Dawsari (53').

Memes y bromas

La sorpresiva derrota de Argentina y Arabia Saudita desató los memes y las bromas en redes sociales, ya que tanto los hinchas como la propia prensa trasandina dio a este partido el carácter de “trámite”, debido a la gran distancia futbolística que existía en el papel.

El resultado también aterrizó al elenco de Scaloni, que había llegado a Qatar 2022 con la convicción clara de ganar el título.

Más Noticias

Más Noticias