Deportes

Lucas Barrios asoma como refuerzo para el Gimnasia de Maradona

En Argentina aseguraron que el ex Colo Colo fue pedido por el entrenador para reforzar la delantera del "Lobo" para 2020.

Lucas Barrios asoma como refuerzo para el Gimnasia de Maradona
Lucas Barrios asoma como refuerzo para el Gimnasia de Maradona

El delantero Lucas Barrios asoma como refuerzo para Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco de la Superliga de Argentina que actualmente dirige Diego Armando Maradona.

Varios medios trasandinos afirmaron que el ex jugador de Colo Colo fue solicitado por el propio director técnico, quien buscaba reforzar la delantera del “Lobo” con un “9” de área especialista y probado en el puesto.

Según TNT Sports, la incorporación de Lucas Barrios estaría prácticamente confirmada. El contrato del jugador de 35 años con el elenco argentino sería por un año (con posibilidad de rescindirlo en seis meses).

El medio deportivo dijo además que el ex jugador de Borussia Dortmund, Argentinos Juniors y de la selección de Paraguay era pretendido por otros elencos del campeonato argentino, incluyendo a Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

Barrios fue figura de Colo Colo durante su paso en 2008. Luego de esto inició una carrera que lo llevó al fútbol de Alemania, México, Rusia, Francia, China y Brasil. Regresó al “cacique” durante la temporada 2018, donde lo logró repetir el gran nivel que había mostrado hace una década.

En 2019 el ariete jugó en Huracán, donde tampoco logró lucir mucho ya que anotó apenas cuatro goles en todo el año.

Más Noticias

Más Noticias